Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Octubre de 2022

VIDEO. «¿Por qué nos pasan estas cosas?»: JC Rodríguez no aguantó la risa por hombre que llamó a quemar la ONU

VIDEO. La risa de JC Rodríguez tras llamado a quemar la ONU

El periodista de Contigo en la Mañana protagonizó un llamativo momento a raíz de lo que le tocó ver durante un despacho.

Por

Un extravagante momento se vivió en el matinal de CHV conducido por Julio César “JC” Rodríguez y Monserrat Álvarez en el que, durante un despacho, un hombre realizó un llamado contra la ONU.

El hecho ocurrió en medio de un diálogo que sostuvo uno de los periodistas de Contigo en la Mañana durante una pauta. Se trató de la cobertura de cómo varios guardias de seguridad esperaban para lograr una capacitación con el fin de obtener el curso de OS-10.

Fue allí donde el reportero conversó con distintas personas que buscaban acceder a la formación. Sin embargo, pronto uno de ellos se salió de la cotidianidad realizando un comentario en relación a otro tema.

“Nefasta la ONu de Chile. Fuera de los jesuitas, estamos cansados de los extranjeros. Queremos un muro en la frontera. Hay que quemar la ONU”,

“¿El hombre se vino a certificar o no?”, preguntó JC quien no pudo aguantar la risa. Así, procedió a pegarle a la mesa por la risa. “Esta es una producción del gato… El hombre… Y cuando lo entrevisten adentro qué va a decir: un pan de Dios. Ay, ay, ay. Nos pasan cuestiones…”, comenzó diciendo al respecto.

En esa línea es que tiró una talla relativa a lo que pasó en pantalla. “Carmen Gloria yo terminaría el programa aquí. Pongamos una película y nos vamos. Entreguemos a prensa jaja. Es que después de… Ojalá que los que certifiquen no estén viendo”, agregó.

“¿Por qué nos pasan estas cosas?”, cerró JC Rodríguez tras los descargos del hombre sobre la ONU.

Revisa el momento en este enlace

@alvarezmalebran Cosas que pasa en vivo #ContigoCHV #Tvchilena #jcrodriguez #Chilevision #televisionchilena ♬ sonido original – Raúl Álvarez M.

Notas relacionadas

Deja tu comentario