Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Octubre de 2022

VIDEO. No faltan los porfiados: reportan que personas intentaron ingresar sin entradas al concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional

Capturas

Debido a esta situación personal de Carabineros tuvo que intervenir con el carro lanza agua para dispersar a los sujetos.

Por The Clinic

Incidentes aislados se registraron durante el concierto de Bad Bunny en Chile, luego de que Carabineros tuviera que intervenir para dispersar a un grupo de personas durante la noche de este viernes 28 de octubre.

De acuerdo a los registros viralizados en redes sociales se puede ver al personal de Control de Orden Público (COP) con el carro lanza agua en las inmediaciones del Estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa.

Según la información difundida en el noticiero T13, la intervención de Carabineros se produjo así cuando un numeroso grupo de personas intentó ingresar sin entradas al concierto de Bad Bunny.

En este contexto el incidente fue controlado y desde la institución policial recalcaron que al interior del Estadio Nacional se ha desarrollado el espectáculo sin mayores inconvenientes.

Revisa a continuación algunos de los registros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario