Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Noviembre de 2022

«He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío…»: ¿Qué le pasó a Alejandro Sanz?

Agencia Uno

El interprete de "Corazón partío" preocupó a sus seguidores luego de confesar el duro momento que atravesó, compartiendo además una reflexión al respecto que se llenó de muestras de apoyo.

Por The Clinic

Con sentimientos encontrados dejó a sus fans el cantautor español Alejandro Sanz, luego de que compartiera en sus redes sociales un mensaje que generó la sorpresa de sus seguidores al revelar el mal momento que atravesó.

El artista utilizó así su cuenta de Twitter para dejar una serie de reflexiones en torno a su presente, en que si bien entregó detalles de la difícil situación que debió enfrentar, también reveló la suerte de “renacer” musical que se generó a raíz de esto.

“He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia”, comenzó expresando al respecto el cantante español.

En esta línea, además Alejandro Sanz detalló que ahora “tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo”, aclarando finalmente a sus fans sobre su mensaje que “solo quería compartirlo”.

Pero eso no fue todo, ya que el interprete de Corazón partío (canción que hace poco cumplió 25 años de su lanzamiento), volvió a compartir una publicación en la red social del pajarito azul para profundizar en sus comentario.

“La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”, sentenció al respecto Alejandro Sanz recibiendo miles de muestras de apoyo en los comentarios de la publicación.

Temas relevantes

#Alejandro Sanz

Notas relacionadas

Deja tu comentario