Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

25 de Febrero de 2024

“Con la challa nadie me vio”: Tres fans de Alejandro Sanz burlan la seguridad del Festival de Viña 2024 y logran subir al escenario

Fotos: Felipe Figueroa

Belén, proveniente de San Clemente, conversó con The Clinic sobre la experiencia y del cómo logró el objetivo de estar junto a su ídolo.

Por Nicholas Townsend, desde Viña del Mar

Alejandro Sanz, tras hacer delirar al “Monstruo” con su show en la noche inaugural del Festival de Viña 2024, recibió una inesperada sorpresa. Unas fanáticas se subieron al escenario para saludarlo, burlando la seguridad del escenario de la Quinta Vergara.

El cantante español estaba a punto de terminar, cuando las tres jóvenes se acercaron a abrazarlo, tras esto, bajaron al escenario, felices de haber compartido esta experiencia. Igualmente, no recibieron alguna consecuencia por parte de los guardias.

Belén, una de las fanáticas de Alejandro Sanz que llegó de San Clemente para ver el espectáculo, habló con The Clinic, y señaló que lo escuchaba desde los 16 años. Fue allí que relató cómo fue que pudo pasarse al escenario para acercarse a su ídolo.

Seguridad estaba disfrutando el show yo creo. Pero en verdad, todos estaban tapando al guardia, y había un espacio al lado de los instrumentos y caía mi pie justito entonces me impulsé y salí corriendo antes que me vieran. Con la challa nadie vio”, señaló.

Luego, Alejandro Sanz tranquilizó la situación tanto a los guardias como a las propias fanáticas, quien incluso les pidió que cerraran juntos la canción que estaba interpretando en el momento.

Las otras fanáticas también conversaron con The Clinic, señalando que aprovecharon el momento en que se dispararon las challas para lograr subir a la Quinta Vergara. También comentaron cómo fue que lograron cantar la canción “Y, ¿si fuera ella?”, junto al español, mientras los guardias las observaban.

El show de Alejandro Sanz en el Festival de Viña

Cabe recordar que Alejandro Sanz llegó a Chile antes del Festival de Viña para compartir con vecinos damnificados debido a los incendios que afectaron a la ciudad. Además, llamó a sus colegas a colaborar y solidarizar con las víctimas de este siniestro.

Tanto así, que antes de interpretar “Looking for Paradise“, el cantautor señaló que quería “dedicar esta canción a los voluntarios, esas personas desinteresadas que lo entregan todo, esto va por ustedes. Los invité al concierto, no sé dónde están. Dios los bendiga y sigan haciendo su trabajo maravilloso“.

El cantautor se encargó de repasar éxitos como “Cuando nadie me ve”, “Quisiera ser” y “Amiga mía”, los cuales delataron en las redes sociales la calidad de su voz. Igualmente, disfrutaron de los clásicos que le hicieron merecedor de las Gaviotas de oro y plata, entregadas en menos de un minuto.

Antes de su bis, Sanz pidió al público no olvidar a la gente que está sufriendo por los escenarios y procedió a tomarse una selfie junto a los animadores y el “Monstruo”. Finalmente, el show cerró con “Y, ¿Si fuera ella?”, que hizo corear a toda la Quinta Vergara.

Notas relacionadas

Deja tu comentario