Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2022

¿Ley Parisi? El palo de Vlado Mirosevic al líder del PDG tras anunciar noticia que afecta a los «papitos corazón»

Agencia Uno/Captura @fr_parisi

El nuevo presidente de la Cámara Baja generó varias reacciones luego de lanzar una indirecta en medio de las constantes críticas que ha recibido por parte del ex candidato presidencial.

Por The Clinic

El quiebre al interior del Partido de la Gente (PDG) generó una molesta reacción por parte de Franco Parisi en contra de los diputados de la colectividad que votaron a favor de Vlado Mirosevic para ser el nuevo presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados.

La situación produjo así que el ex candidato presidencial realizara una dura intervención en su programa Bad Boys exigiendo sanciones contra los parlamentarios, apuntando a que “todo el PDG tenía claro que no se podía votar por Vlado ‘Humbertito’ Mirosevic. Él es octubrista. Validó la violencia, estuvo por la plurinacionalidad”.

Vlado Mirosevic en tanto no se ha referido de manera directa a los dichos de Franco Parisi, optando por centrarse en sus primeras acciones como nuevo presidente de la Cámara Baja. Fue en este contexto que realizó un anuncio con el que aprovechó de lanzar un comentario que se entendió como un palo dirigido al líder del PDG.

A través de su cuenta de Twitter el diputado del Partido Liberarl (PL) informó: “¡Buena noticia! el 18 de noviembre entra en vigencia el Registro Nacional de Deudores de Alimentos, incluidos aquellos que están viviendo en el extranjero”.

“Quienes cumplan tres meses impagos continuos o cinco discontinuos no podrán renovar licencia ni pasaporte, además se le retendrá la devolución de impuestos”, explicó además al respecto.

La publicación de Vlado Mirosevic se llenó rápidamente de comentarios en los que varios usuarios hicieron referencia a Franco Parisi, señalando que la ley podría incluso llevar el nombre del líder del Partido de la Gente.

Cabe precisar que dichos mensajes hacen alusión al problema judicial que el ingeniero comercial mantiene con su expareja por pensiones de alimentos sin pagar, hecho por el que se mantiene con una orden de arraigo nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario