Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

10 de Noviembre de 2022

VIDEO. Se volvió loco: Cámara captó momento en que chofer de bus chocó dos veces a fiscalizadores de Santiago

Al interior del vehículo se encontraban tres funcionarios, de los cuales dos se llevaron la peor parte del impacto. A respecto, el ministerio de Transporte anunció que tomarían todas las acciones legales para sancionar al chofer y a la empresa.

Por

Un registro de cámaras captó el momento exacto en que un chofer de bus, perteneciente a la empresa Premier, chocó en dos oportunidades el auto de un grupo de fiscalizadores de Transporte en la comuna de Santiago.

En el video viralizado en redes sociales, se puede ver como un bus blanco, transita por la calle Almirante Barroso con La Moneda junto con otro vehículo, con el cual chocó sin detener su marcha. El conductor desconocía que al interior del auto se encontraban tres funcionarios de la fiscalización de Transporte de la Región Metropolitana.

Según detalla BioBioChile, luego del primer impacto, los fiscalizadores bajan para fiscalizar al hombre, el cual responde de manera violenta con un retroceso que termina chocando nuevamente al automóvil, causando la caída de una de las funcionarias que se encontraba a un costado. Al interior del vehículo se encontraba otra trabajadora que se vio afectada por la imprudente acción.

Al respecto, las autoridades se hicieron presentes y reaccionaron al hecho a través del subsecretario de Transportes, Cristóbal Pineda, quien calificó la agresión de “inaceptable”. Además, anunció que ejercerán “todas las acciones legales y administrativas para sancionar este hecho criminal. Y por supuesto, continuaremos fiscalizando el cumplimiento de la Ley del Tránsito”.

A continuación el registro que muestra la acción del conductor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario