Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2022

El drama de Katherine Salosny: «Me quedé sin nada, sin liquidez»

En conversación con CNN Íntimo, la ex "Mucho Gusto" profundizó sobre el último tiempo en que ha estado alejada de la televisión, indicando que “se me cayeron todos mis proyectos. Me quedé sin el teatro, sin el restaurante, sin un proyecto de televisión, sin nada, sin liquidez durante año y medio, casi dos (…) Fue muy dura y dolorosa la pandemia, a mí no se me olvida lo dolorosa que fue”.

Por

La comunicadora y presentadora de TV, Katherine Salosny, relató el dramático escenario económico que vivió producto de la pandemia del Covid-22.

En conversación con CNN Íntimo, la ex “Mucho Gusto” profundizó sobre el último tiempo en que ha estado alejada de la televisión, indicando que “se me cayeron todos mis proyectos. Me quedé sin el teatro, sin el restaurante, sin un proyecto de televisión, sin nada, sin liquidez durante año y medio, casi dos (…) Fue muy dura y dolorosa la pandemia, a mí no se me olvida lo dolorosa que fue”.

Agregó que “estuve muy atrapada, paralizada, lidiando con la muerte, el miedo y la cesantía, cosa que no me había pasado nunca en la vida, ya que yo trabajo desde los 18 años. Fue fuerte, duro y me quedé como muy sola en Santiago”.

En esta línea, apuntó que “primero empecé a sentir una especie de parálisis creativa en muchos sentidos, estaba como atrapada emocionalmente con todo lo que estábamos viviendo y ahí empezó a fraguarse esto de que quería estar cerca de mi mamá (en Algarrobo)”.

“Ser mujer en televisión sin duda que no es fácil, ya que desde que una entra a esta industria hay como una fecha de caducidad en tu inconsciente y permanentemente sientes que puedes envejecer. A los 25 años ya no eres tan jovencita, a los 30 menos”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario