Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Noviembre de 2022

VIDEO. Pablo Zúñiga vivió temblor en vivo mientras realizaba show: «Como están alcoholizados la inconciencia es evidente»

Captura

"Está temblando muy fuerte", relató además el humorista que aprovechó de lanzar algunas bromas mientras realizaba un espectáculo en Talcahuano.

Por The Clinic

El periodista Pablo Zúñiga vivió en vivo el temblor que se registro en la Región del Biobío la noche del sábado 12 de noviembre, ya que se encontraba realizando un show en Talcahuano.

Cabe recordar que en al menos cinco regiones de la zona centro-sur del país se percibió una seguidilla de sismos, siendo el principal un de magnitud 6.2 con epicentro en Lebu.

Fue en este contexto que el también comediante compartió en sus redes sociales el registro que grabó en vivo mientras se producía uno de los movimientos telúricos.

Pablo Zúñiga así se tomó con humor la situación mientras grababa los efectos del temblor en la escenografía, realizando además algunas bromas a los asistentes que se mantuvieron en el espectáculo.

Revisa a continuación el video:

@pablozunigatele A propósito del 6.2 que me tocó anoche en #talcahuano aquí un recuerdo del 2015 con @rubiaywachaca ♬ sonido original – @pablozunigatele

Notas relacionadas

Deja tu comentario