Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Noviembre de 2022

«No le tengo amor ni apego a la vida»: la fuerte confesión de Iván Arenas tras sufrir cuatro infartos y enfrentar un cáncer

Captura Instagram @elproferossa

El humorista recordado por su personaje del "Profesor Rossa" se sinceró sobre la vida y los problemas de salud que sufrido en el último tiempo.

Por The Clinic

Cuatro infartos y un cáncer al colon ha debido enfrentar Iván Arenas, el humorista de 71 años recordado como el “Profesor Rossa”, quien realizó una serie de reflexiones en torno a la vida.

Y es que el diseñador industrial de profesión se sinceró respecto a cómo ve la muerte, afirmando que prefiere seguir disfrutando la vida.

“Hoy ya me da lo mismo morir mañana. No le tengo amor ni apego a la vida como mucha gente. Si muero mañana, muero no más”, señaló al respecto Iván Arenas en un adelanto de su participación en el programa Juego Textual de Canal 13.

En esta línea, el comediante recalcó que “lo paso bien, como de todo. No soy grosero como antes, antes me comía un pernil y medio, un arrollado huaso, harto ají, era grosero para comer. Hoy como lo mismo pero menos cantidad”.

Las otras confesiones de Iván Arenas

En el programa además se refirió al fallecimiento de su papá, revelando que “yo no sabía que tenía diabetes”.

“Quedé con un cargo de conciencia con la muerte de mi padre, le decía a mi hermano mayor que porqué no lo llevamos a Santiago para hacerse un chequeo completo. Yo lo hago ahora”, añadió.

Asimismo, reconoció que esta situación influyó en su relación con el músico Valentín Trujillo, asegurando que “yo vi en él a mi padre”.

“Yo le digo ‘papá’. Él me dice ‘hijo’. Me siento orgulloso de haber sido yo quien le puso el apodo de ‘tío’ porque a él le decían ‘amigo Valentín’ en ‘Pin Pon’”, complementó al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivan Arenas (@elproferossa)

Temas relevantes

#Iván Arenas#profesor rossa

Notas relacionadas

Deja tu comentario