Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Un hombre que abandonó a su hija…»: Mauricio Israel se retiró de estudio en vivo tras tenso cruce con Savka Pollak

Captura TV+

Los comunicadores se encontraban hablando sobre las deudas por pensión de alimentos, cuando la presentadora encaró al comentarista deportivo desatando un fuerte encontrón.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió entre Savka Pollak y Mauricio Israel, luego de que el comentarista deportivo terminara abandonando un estudio por una discusión que tuvieron en vivo.

El hecho se produjo durante una entrevista que le hicieron a la comunicadora en el programa Sígueme y te sigo de TV+. En dicho contexto Pollak se refirió a la denuncia en contra de su expareja por una millonaria cifra que le debe en pensión de alimentos.

Cabe precisar que en la acusación se apuntaba a que el hombre habría abandonado a sus hijos y mantendría una deuda de más 100 millones de pesos.

Fue debido a esta situación que Savka Pollak fue invitada al programa antes mencionado para profundizar en el caso, instancia en la que coincidió con Mauricio Israel.

Si bien durante la gran mayoría del programa ambos debatieron sus puntos de vista sin mayores problemas, en un punto se produjo el quiebre en que la comunicadora terminó encarando al comentarista deportivo.

“Me violenta el tener un hombre así hablando al lado”

“Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema”, lanzó Pollak, expresando además que “se me hace súper difícil, para ser súper honesta, porque tú representas todo lo que para mí resulta agresivo”.

“Irse del país, dejar una hija chica, me parte el alma. Y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación”, añadió, mientras que Mauricio Israel respondió cuestionando que Savka Pollak “nunca se ha dado el trabajo de preguntar la segunda parte de la historia…”.

En ese momento fue que la comunicadora reaccionó de manera molesta: “No… Ya, yo me voy a retirar porque esto es un ataque ad honorem (…) Yo no to he descalificado”.

“Gracias por la invitación, pero no me puedo sentar con este señor al lado porque representa todo lo que las mujeres en Chile pedimos. Lo que pedimos es respeto, no hombres que se mandan a cambiar cuando tienen un problema y dejan a la mamá con toda la carga”, complementó.

Pese a esto, fue finalmente Mauricio Israel quien se retiró del estudio acusando ataques en su contra, mientras que Savka Poll se excusó señalando: “Lo siento, hice lo posible, pero de verdad me violenta el tener un hombre así hablando al lado”.

Revisa aquí el video de la discusión:

La aclaración de Mauricio Israel tras cruce con Savka Pollak

Luego de que terminaran la entrevista, el comentarista deportivo regresó al estudio para entregar su versión.

“Lamento la situación que se produjo. Ella entró muy prejuiciada y la entiendo, tiene la versión de un lado, no tiene las dos versiones y no importa”, sostuvo de entrada Mauricio Israel sobre Savka Pollak.

En esta línea, apuntó a que la periodista “tiene un tema, se lo respeto y vieron que traté de decir cosas para apoyar su tesis, pero, sin embargo, efectivamente venía prejuiciada y al final lo dijo”.

Por otro lado el panelista del espacio, Andrés Baile, explicó que Savka Pollak no tenía conocimiento de que Mauricio Israel estaría en el programa, asegurando que por eso se habría producido su molestia.

Revisa aquí el descargo de Mauricio Israel:

Notas relacionadas

Deja tu comentario