Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Noviembre de 2022

5 datos que a lo mejor no sabias de Netflix

Agencia Uno

Códigos secretos, colocar PIN o ver series con tus amigos son algunas de las opciones que tiene la plataforma de streaming para mejorar su servicio.

Por The Clinic

Netflix es una de las plataformas de entretención más utilizadas a nivel mundial, debido a su gran variedad de series y películas para poder ver en familia, amigos o de manera individual.

Sin embargo, hay alguna de las opciones de la plataforma que no muchos usuarios conocen y es por esto que te daremos a conocer cinco datos de Netflix que a lo mejor no conocías:

1 – Visualizar categorías ocultas

Hay una opción de Netflix que te permite visualizar un cierto tipo de contenido relacionado a lo que uno este buscando. Esta opción es “códigos secretos”.

Esta, son ciertos números que se ingresan en el URL de la página y que te redireccionarán a una subcategoría de contenido dentro de la plataforma. Para poder utilizarla hay que colocar en la web http://www.netflix.com/browse/genre/ y luego añadir el código relacionado a el género que uno este deseando ver.

Un ejemplo a esto, es que al ingresar al sitio web http://www.netflix.com/browse/genre/6839 se presenciara netamente documentales que estén dentro de la plataforma.

Para poder visualizar los códigos secretos pinche aquí.

2 – Poder colocar un PIN a tu perfil

Netflix, tiene la opción de poder bloquear el acceso a tu perfil, con la finalidad de poder resguardar tu cuenta. Para esto hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la opción Cuenta
  • Buscar la opción Bloqueo de Perfil
  • Colocar un PIN

3 – Netflix Party

Otro servicio que ofrece Netflix es la opción de poder visualizar contenido junto a tus amigos de manera online. Entre todos quienes tengan el link, pueden ver una serie al mismo tiempo, ir hablando en un espacio de chat que tiene la plataforma y la opción de poder pausar simultáneamente la serie en todos los dispositivos conectados.

Para esto, se descarga una extensión gratuita de Chrome, que permite visualizar diversas plataformas de entretención como Netflix, Disney, HBO entre otros, con amigos de manera online.

Para enontrar la extensión, pincha aquí.

4 – Atajos en funciones para PC

Este truco es principalmente para aquellos que visualizan Netflix desde sus computadores o portátiles, siendo atajos útiles que se hacen solo con el teclado.

  • Espacio/Enter: poner play o pausa al video.
  • Flecha derecha/izquierda : avanzar o retroceder 10 segundos.
  • Mantener presionado flecha derecha/izquierda: avanzar o retroceder en intervalos de 10 segundos y de manera más rápida.
  • Flecha hacia arriba/abajo: subir o bajar el volumen.
  • Tecla M: poner mute al sonido.
  • Tecla F: poder activar la pantalla completa.
  • Tecla S: permite saltar las introducciones de las series.

5 – Detener la reproducción automática

Cuando uno se queda se queda viendo la descripción de una serie o película, Netflix comienza una reproducción automática del tráiler. Esto en ocasiones llega a ser molesto, sin embargo, la plataforma da la alternativa de bloquear esta opción. Para poder efectuarlo hay que:

  • Ir a la opción de Cuenta.
  • Seleccionar el perfil que queremos bloquear esta opción.
  • Ingresar a Configuración de Reproducción.
  • Anular la reproducción automática.

Temas relevantes

#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario