Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2022

«Quiero pedir disculpas a todos»: figura del Real Betis dio la cara por vergonzosas derrotas en visita a Sudamérica

Agencia Uno

Uno de los dirigidos por Manuel Pellegrini salió a dar explicaciones por el mal rendimiento del cuadro español tras ser goleados por River Plate y Colo Colo.

Por The Clinic

El Real Betis de Manuel Pellegrini ha tenido un sufrido paso por Sudamérica. En el triangular organizado por el club español han perdido sus dos encuentros recibiendo nueve goles y sin poder celebrar ninguna anotación contra sus rivales.

El primero de los partidos lo perdió por 4 a 0 contra River Plate, en la despedida de Marcelo Gallardo. Pero la caída contra Colo Colo durante la noche del 16 de noviembre fue aún más estrepitosa. Los albos le convirtieron cinco tantos en una jornada del olvido para el conjunto europeo.

Los últimos dos encuentros del equipo han llamado la atención de sus hinchas, los cuales desde el otro lado del atlántico critican el rendimiento el conjunto de Pellegrini.

Es debido a los malos resultados que una de las máximas figuras del equipo en esta temporada, Aitor Ruibal, salió a dar la cara por el club y pidió las disculpas a la hinchada, intentando justificar el bajo rendimiento de los jugadores por el cansancio de los viajes y la cantidad de partidos que le han tocado disputar.

“Quiero pedir disculpas a toda la afición y a todo el mundo porque no estamos dando la cara. No nos gusta dar esta imagen porque no nos representa al vestuario, pero ya lo dijimos el otro día que son muchos duelos y traslados”, declaró el delantero del Betis.

El conjunto dirigido por el chileno tiene la oportunidad de enmendar el mal momento del club en un último duelo contra Colo Colo este 19 de noviembre, antes de volver a España a preparar la vuelta de las ligas europeas cuando finalice el Mundial.

Temas relevantes

#Real Betis

Notas relacionadas

Deja tu comentario