Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

17 de Noviembre de 2022

«No es correcto»: Rod Stewart desclasificó cuánta plata rechazó para actuar en Qatar 2022 contando sus razones

El músico británico se sumó a otras figuras como Dua Lipa que han sido críticas con el país que fue seleccionado para albergar el Mundial.

Por

Rod Stewart, reconocido en Chile por su rememorado paso por el país en 1989 por protagonizar el primer megaconcierto en el país, no tuvo filtro para criticar el Mundial de Qatar 2022.

El artista británico confesó que recibió una oferta para presentase en el evento deportivo que comienza este 20 de noviembre. En esa línea, reveló que le habían ofrecido ser parte de la obertura que se realizará en la cita deportiva en Asia.

Sin embargo en diálogo con The Times entregó las razones por las cuales decidió no estar ligado a la organización.

De este modo, Rod Stewart habló de la cuantiosa cifra que recibió para ser parte de Qatar 2022. Así, develó que se trató de “mucho dinero, más de US$1 millón para tocar”. Es decir, una cifra que estaría por sobre el millón de dólares.

Sin embargo, habló de que “no es correcto ir”.

Junto a ello también disparó contra otro de los países que participarán dentro de la cita planetaria. “Y los iraníes también deberían estar fuera por suministrar armas”, en referencia a cómo el país habría suministrado aviones no tripulados explosivos a Rusia.

Con ello se suma a otras figuras como Dua Lipa quien también habló de que no estaba dispuesta a ser parte del evento en el país asiático.

Notas relacionadas

Deja tu comentario