Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

16 de Noviembre de 2022

Revelan que Shakira habría rechazado participar en el show de apertura del Mundial de Qatar 2022

Tribunal español mandó a juicio a Shakira por delitos tributarios Captura

La cantante se sumaría a Dua Lipa y Rod Stewart entre los artistas que no aceptaron la invitación a ser parte de la ceremonia inaugural del cuestionado torneo.

Por The Clinic

Son varios los rumores que están afirmando que la cantante colombiana Shakira habría rechazado participar de la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022. Esto debido a la ola de críticas que han llegado hacia el país, por las deficientes políticas relacionadas a los derechos humanos.

De esta manera, la cantante se uniría Rod Stewart y Dua Lipa, entre los artistas que rechazaron participar del evento en esta línea. Cabe precisar que hasta el momento Shakira no ha dado ningún anuncio oficial.

La encargada de difundir esta información, fue la periodista Adriana Dorronsoro, quien trabaja en el programa de Ana Rosa. Ella, afirmó que “Shakira no va actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga un papel a lo largo del mundial”.

Bajas del evento

La cantante británica Dua Lipa, ante los rumores de su participación en el show de apertura, mencionó que “no actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar. (…) Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cunado haya cumplido con las promesas de derechos humanos que hizo cuando gano albergar la Copa del Mundo”.

Por otro lado, Rod Stewart no aceptó la oferta por más de un millón de dólares para poder presentarse en la ceremonia de inicio. “Lo rechacé (…) No esta bien ir. Y los iraníes también deberían estar fuera del mundial por suministrar armas”, mencionó según lo recopilado por el medio BBC.

El conocido streamer español Ibai Llanos, también se negó a la invitación a visitar el país en conjunto de la selección nacional española. “No me sale de los cojones y no lo voy hacer”, se refirió a su rechazo a asistir al evento.

Hasta el momento, uno de los pocos artistas que quedan confirmados para el espectáculo es el cantante colombiano J Balvín, el integrante de la banda de BTS, Jung Kook, y los interpretes de la canción oficial del mundial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario