Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Dos metros de autoridad»: las bromas que lanzaron Karen Doggenweiler y José Antonio Neme por carabinero entrevistado el matinal

Captura Mega

Los animadores del "Mucho Gusto" realizaron diversos comentarios por la altura del uniformado que conversó con el programa en medio de una fiscalización vehicular.

Por The Clinic

Un divertido momento se tomó el programa Mucho Gusto, luego de que entre los animadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler jugaran entre burlas por la estatura de un uniformado de Carabineros.

La mañana de este jueves 17 de noviembre en el matinal de Mega se estaba hablando de la fiscalización vehicular realizada por el alcalde de El Bosque, Manuel Zúñiga. Este procedimiento busca acabar con los conductores que manejan de forma inapropiada e irregular por la comuna.

“Estamos haciendo un plan de prevención comunal y este punto de fiscalización tiene que ver con aquello. Hemos tenido un montón de iniciativas para ir enfrentando esta percepción de inseguridad”, menciono Zúñiga al programa.

Posterior a la charla con el jefe comunal, la periodista en terreno, Darynka Marcić, estableció comunicación con un oficial mayor de Carabineros. Él, se encontraba fiscalizando los vehículos, sin embargo, algo que no dejó de sorprender a la reportera y al panel de Mucho Gusto, fue la estatura del uniformado.

“Mide 1,96 centímetros”, comentó Marcić, sorprendiendo a los locutores del programa, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. “Uy, tremendo mayor. Mi mayor, mi cielo”, fueron algunos de los comentarios que lanzó la comunicadora. “Como esta el tiempo por allá arriba mayor”, comentó entre risas el animador.

“Contróleme la identidad, contróleme todo, mayor”, agrego la animadora, provocando la respuesta de su compañero. “Ay, qué simpática, Karencilla. ¿No te acuerdas que estás frente a la autoridad? Dos metros de autoridad”, recalcó Neme, provocando risas entre todos los presentes.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario