Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2022

Registran insólito robo en un motel: Lanza se escondió detrás de la cortina del baño, pero se le veían los pies

Tras el robo al interior de la habitación del motel, el lanza se escondió tras la cortina del baño y huyó a través de la ventana.

Por

La madrugada del 5 de noviembre, una pareja fue víctima del robo de un celular en el interior del Motel Nevada, localizado en el kilómetro 4, camino que une Penco con la ciudad de Concepción en la región del Bío Bío.

Mientras dormían, en la madrugada una de las víctimas empezó a escuchar ruidos extraños dentro de la habitación, al despertarse se percató de la presencia de un desconocido revisando sus pertenencias. Alcira López, la afectada, comentó que al ser increpado por su pareja, el antisocial se escondió tras las cortinas del baño.

“Estábamos dormidos y él escucha un ruido y se da cuenta que hay un hombre en la habitación, que ya había estado al lado de nosotros y ya había extraído un teléfono celular(…) El hombre ingresa al baño y se esconde tras la cortina cierra la puerta, pero alcanzo a verle los pies, que calzaba zapatos negros, pantalones azules(…) Y llamo a recepción y mientras eso sucede, el hombre sale por la ventana del baño que fue igual por donde ingresó”, comentó la víctima.

La pareja, reclama la nula seguridad que se encuentra dentro del motel y la pésima reacción por parte del personal. En el único momento que obtuvieron información, fue cuando Carabineros llegó al lugar para dar comienzo a la investigación.

Macarena Concha, abogada de los afectados, se fue en picada, contra las negligencias cometidas por el local al momento de prestar un servicio de ayuda, además de las nulas medidas de seguridad para su clientela.

“En el Motel Nevada no solo no habían cámaras de seguridad, sino que tampoco cuentan con cierres perimetrales seguros, protocolos de emergencia, guardias de seguridad. Todo ello viene a dificultar la labor de las policías, y también del Ministerio Público. Lo que viene a ser aun mas preocupante para mi representada, ya que se siente una sensación de injusticia sin reacción efectiva de la autoridad”, reclamó la abogada.

Respecto a lo sucedido, el personal del motel asegura que cuentan con cámaras de video que están en disposición de entregar a la Fiscalía para poder contribuir en la investigación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario