Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2022

Arturo Vidal anunció que ampliará su carrera hacia el stream en Twitch: dio a conocer su nombre de usuario a dos días de Qatar 2022

Arturo Vidal anunció su paso a Twitch con mensaje a seguidores Captura de YouTube

El volante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en una tendencia que se repite entre varios jugadores tanto a nivel local como internacional.

Por The Clinic

Una verdadera bomba soltó Arturo Vidal al anunciar que se creará una cuenta de Twitch para ampliar su carrera hasta las plataformas de stream.

El hecho fue dado a conocer por el propio jugador a través de su cuenta de Instagram. Así, por medio de una historia en la red social entregó las primeras claves de lo que sería su paso hasta el streaming en Internet.

“Pronto en Twitch“, escribió Arturo Vidal provocando que rápidamente la noticia se expandiera como la pólvora.

De esta forma el volante que actualmente milita en el Flamengo se uniría a otras figuras que se han pasado a estas plataformas. Uno de los principales ejemplos del último tiempo lo protagonizó el Kun Aguero quien, gradualmente, se acabó volviendo uno de los streamers hispanoparlantes más reconocidos.

A raíz de ello es que el jugador argentino, pese a que se retiró de las canchas, continúa siendo un referente deportivo.

De este modo, otros más se han vuelto al streaming para ampliar su visibilidad. En esa línea es que Arturo Vidal dio a conocer su nombre de Twitch con el fondo de que se le unan sus seguidores: “@vidal32king”.

(Si no puedes ver la imagen haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario