Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Noviembre de 2022

VIDEO. Kun Agüero se pilló con hinchas brasileños en pleno viaje a Qatar y grabó reacción de los fanáticos

VIDEO. El Kun Agüero en avión con hinchas brasileños para Qatar Captura de Twitter

El hoy streamer, pese a ya no ser parte de los jugadores de la albiceleste, continúa ligado al equipo que buscará llevar el Mundial a Argentina.

Por The Clinic

Un tenso momento en el avión rumbo a Qatar vivió el ex delantero argentino Sergio “Kun” Aguero a raíz de que se pilló en pleno avión a hinchas de Brasil.

El hecho fue dado a conocer por el hoy streamer quien subió un video a sus redes sociales donde se le veía a bordo de un vehículo aéreo. Allí se podía ver cómo algunas personas viajaban con rumbo a Asia para lograr ser parte de la cita deportivo.

Fue así como, en medio de su viaje, exhibió que los fanáticos venían cantando y gritando a favor de su selección. De este modo, se podía ver al jugador no pasándola muy bien mientras el resto de las personas celebraban.

“Todo el viaje así”, escribió el Kun Aguero sobre el encuentro con los hinchas brasileños rumbo a Qatar por Twitter.

Cabe destacar que, pese a que el ex jugador del Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester City ya no es parte de la “albiceleste”, aún se mantiene muy cercano a gran parte de sus jugadores.

En esa línea, como es posible ver a través de sus diversos streams, se mantiene como un referente deportivo para muchos. Producto de ello es que continua ligado a diversos eventos que están relacionados con el deporte.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario