Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

20 de Noviembre de 2022

VIDEO. Tras partidazo en Qatar: reflotan el día en que Enner Valencia salió en ambulancia frente a Chile

VIDEO. Reflotan video de Enner Valencia tras partidazo en Qatar Captura de Twitter

Las redes sociales revivieron un momento que vivió Enner Valencia frente a Chile en un partido rumbo a Rusia 2018.

Por The Clinic

Un gran inicio tuvo en Qatar 2022 Enner Valencia tras marcar dos tantos ante el equipo local en el primer tiempo en lo que fue el debut del evento deportivo.

El delantero ecuatoriano se transformó en el principal referente que tuvo la escuadra sudamericana en su debut en el Mundial 2022. Producto de ello es que su nombre se transformó en tendencia a nivel global donde destacaron su debut.

A raíz de ello es que, poco tiempo después, resurgió un recordado momento que protagonizó exactamente ante Chile.

Esto en referencia al día en que el jugador debió abandonar un partido frente a “La Roja” en una ambulancia. Se trató de un acto que realizó en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Fue allí donde, con el fin de evitar una posible detención por el retraso del pago de pensión alimenticia, acabó saliendo del estadio en su país en camilla. Se trató de una decisión que tomó tras ser informado, según logró recoger Marca, de que la policía habría estado expectante por su detención.

Sin embargo, posteriormente su abogado, Gonzalo Vargas, aclaró que la orden de detención había sido revocada. Todo a raíz de atrasos en el pago de las cuotas de pensión alimenticia a su hija.

Es así como años después, tras su partidazo ante Qatar, el video de Enner Valencia saliendo del estadio en ambulancia volvió a circular. Solo que no exclusivamente en Ecuador, sino alrededor de todo el mundo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario