Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Noviembre de 2022

«No se lo voy a perdonar»: el descargo de Mauricio Medina contra Paul Vásquez revelando episodio que produjo el quiebre definitivo

Agencia Uno

"El Inidio" entregó algunos detalles del cruce que tuvo con "El Flaco" y que derivó en que la relación de amistad entre ambos se terminara acabando.

Por The Clinic

Un duro descargo realizó Mauricio Medina en contra de su excompañero del dúo humorístico Dinamita Show, Paul Vásquez, luego de anunciar su retiro de la comedia.

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que el también conocido como “Indio” explicó las razones para dar un paso al costado.

Lo anterior, producto de los diversos problemas de salud que ha tenido en el último tiempo debido a su diabetes.

Sin embargo, en la ocasión Mauricio Median además aprovechó de descargar un posible reencuentro con Paul Vásquez, apuntando a un episodio en particular que significó el quiebre definitivo.

“Me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo”, fueron parte de las declaración del “Indio”.

Tras esto Mauricio Medina profundizó en el caso que terminó por profundizar la razón detrás del quiebre en su relación de amistad con Paul Vásquez.

Al respecto, afirmó que “el Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no lo es grave”.

“Lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar“, detalló al respecto.

Finalmente, Medina sentenció que “yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario