Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. ¿Cómo lo supo? Tapir Manolo se hace viral al achuntarle a fea derrota de Argentina ante Arabia Saudita

El tapir Manolo desde el Buin Zoo le achuntó al ganador del partido entre Argentina y Arabia Saudita y además se la jugó con el encuentro de Brasil y Serbia.

Por

La derrota de Argentina con Arabia Saudita en el primer partido del grupo C del Mundial sorprendió a la mayoría de los espectadores, menos a uno. El tapir Manolo ya sabía quién se quedaría con los tres puntos del encuentro.

El animal del zoológico Buin Zoo predijo durante este lunes 21 de noviembre desde el recinto, que la selección de medio oriente sería la encargada de romper la racha ganadora del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

En el video Manolo se la jugó y fue directamente al balde de la selección de Arabia Saudita, arriesgando un resultado que nadie se esperaba y la cual le terminó achuntando.

En la misma transmisión del equipo de TNT Sports, el tapir aprovechó su seguridad y se arriesgó con otra jugada predicción que marcaría una sorpresa aún mayor en el inicio de este Mundial. Se trata del encuentro de Brasil contra Serbia por el grupo G, el cual tiene como favorito de Manolo al equipo europeo ¿Le achuntará esta vez?

A continuación la acertada predicción de tapir Manolo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario