Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

21 de Diciembre de 2022

«¿Para qué dan feriado…?»: el descargo de Martín Liberman por intensas celebraciones en Argentina tras el Mundial

El descargo de Martín Liberman por festejos en Argentina Captura de YouTube

El reconocido comentarista deportivo realizó un duro descargo a propósito de lo que ocurrió en las calles trasandinas este 20 de diciembre.

Por The Clinic

Una durísima crítica protagonizó Martín Liberman a raíz de las celebraciones que se tomaron Argentina tras la obtención de parte del Mundial de Qatar 2022 de parte de la selección de su país.

El famoso periodista deportivo, reconocido por sus comentarios en televisión y redes sociales, salió a la carga a raíz de los eventos de este martes 20 de diciembre. Fue allí donde más de 5 millones de trasandinos se reunieron para conmemorar su tercer título de un Mundial.

De este modo, se desató una locura completa en las principales ciudades del país. Sin embargo, una situación increíble se vivió en Buenos Aires para recibir al plantel. Tal fue el caos que incluso un helicóptero debió llevar a los jugadores al Obelisco.

En este contexto es que el comentarista deportivo salió al paso de estos hechos con una durísima declaración en Twitter. En esa línea, describió cuáles fueron los puntos más problemáticos que vio a raíz de los festejos en las calles sudamericanas.

“¡No podemos ni hacer un festejo! Lucha de egos, caprichos. Siempre todo mal organizado”, comenzó apuntando.

Junto a ello es que Martín Liberman realizó un durísimo descargo en el que, de modo indirecto, apuntó a las autoridades de Argentina. “¿Para qué dan feriado si no pueden organizar un recorrido de un bus? Qué triste. ¡Un disparate total!”, agregó al respecto.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario