Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

20 de Diciembre de 2022

Argentino campeón lanza palo gratuito a chilenos: «Ustedes no tienen ningún título mundial y creo que jamás lo lograrán»

Capturas

También se refirió al desempeño de Lionel Messi en la selección catalogándolo como el mejor jugador de las últimas décadas.

Por

La selección de Argentina ha estado en días de alegría, esto luego de su victoria ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, quedándose con el título de campeones del mundo.

La Albiceleste, aterrizó este martes 20 de diciembre enEzeiza, lugar donde una multitud de fanáticos los estaban esperando para poder celebrarlos. Cabe destacar, que hoy es feriado en el país vecino, para que la hinchada pueda festejar a los jugadores que obtuvieron la Copa del Mundo.

Sin embargo, hay un hecho que no ha pasado piola y que involucra a nuestra selección chilena. El ex jugador de Argentina, Daniel Bertoni, quien fue delantero y participó del Mundial de 1978, habló sobre el rendimiento de la Albiceleste en Qatar y de pasada, lanzó unos dichos en picada contra “La Roja”.

“Fue un partido muy reñido. Francia es un gran equipo, por algo era el campeón vigente. Tiene grandes jugadores. Levantaron mucho en el final y demostraron por qué llegaron a esta instancia. Sin embargo, Argentina jugó muy bien y supo llevarse la corona”, mencionó La Tercera, en su sección de El Deportivo.

“Fue el mejor jugador de las últimas dos décadas y es muy bueno que se vaya con un logro como este. Merecía retirarse con esta corona. Alguna vez tenía que ser campeón, es una gran manera de completar su carrera”, comentó Bertoni, sobre la estrella de la selección transandina, Lionel Messi.

Pero, cuando se le consultó sobre los campeones del 1978, donde el campeón fue Argentina y de 1986, donde triunfó México, comparó el nivel de las selecciones de antes con la actual.

“Ustedes saquen sus propias conclusiones… Lo cierto es que Argentina tiene tres estrellas en la camiseta, ustedes los chilenos no tienen ningún título Mundial y creo que jamás lo lograrán. Seamos claros en eso”, finalizó Bertoni.

Notas relacionadas

Deja tu comentario