Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

23 de Noviembre de 2022

Joven argentina apostó por error a Arabia Saudita y sacó increíble premio

La hincha trasandina apostó por primera vez y, sorpresivamente, por error terminó ganando 25 mil pesos trasandinos.

Por

Arabia Saudita dio el golpe este martes 22 de noviembre al derrotar a la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y marcó un amargo comienzo para el equipo y los hinchas trasandinos, quienes abandonaron el estadio con las peores caras.

Sin embargo, en el país vecino difícilmente se puede pensar que haya una fanática contenta con el marcador final. Pero la hay.

El mundo de las apuestas cobra fuerza cuando comienzan este tipo de competiciones, incluso motivando a personas que nunca en su vida han puesto plata por un equipo. Y precisamente el duelo entre el conjunto de Messi con los árabes era la mejor oportunidad para ganar dinero de forma segura.

Sin embargo, muchos argentinos salieron perdiendo por un resultado que nadie se pudo imaginar. A excepción de una hincha que apostó por error al rival y salió ganando una buena cantidad de plata que no se esperaba.

A través de un hilo de Twitter, un usuario se hizo viral al compartir la chistosa anecdota de su novia, la cual jamás había jugado, pero que de todos modos se atrevió y apostó un pequeño monto que se le multiplicaría considerablemente.

“La boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 lucas. Increíble”, dice la publicación.

La trasandina terminó ganando un monto de 25 mil pesos argentinos, lo que equivale a más de 140 lucas en Chile. Pese a la derrota de su país, es bastante bueno para ser la primera vez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario