Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

25 de Noviembre de 2022

Todo lo que se sabe de un posible regreso de Johnny Depp a “Piratas de Caribe”

El medio británico The Sun asegurá el regreso de Johnny Depp a la popular saga de los Piratas del Caribe.

Por

Uno de los personajes que destacó dentro de la carrera del actor estadounidense Johnny Depp, fue Jack Sparrow, protagonista de la popular saga de “Los Piratas del Caribe”. Sin embargo, tras su lío judicial con su ex esposa Amber Heard, los productores lo habían alejado de las producciones, pero un medio británico asegura que se está hablando con el profesional para que vuelva a retomar el papel.

Luego de los juicios que hubo sobre casos de difamación y violencia doméstica, entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, muchas fueron las agencias que le dieron la espalda al intérprete. Dentro de ellas, la franquicia de Disney Studios, quien era una de las productoras encargadas de la famosa saga de los “Piratas del Caribe”, quienes optaron por no tomar rodajes con Depp.

¿Nueva película?

Sin embargo, el medio británico The Sun, aseguro a través de uno de sus informantes el regreso de Johnny a su icónico personaje de Jack Sparrow. Esta nueva película tendría sus inicios de rodaje en 2023 y será grabada en Reino Unido.

Esta nueva cinta seria titulada A day at the sea (Un día en el mar) y no cuenta con un director que esté a cargo de dirigirla. “Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto. Se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, mencionó el informante.

“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, agregó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se especula del regreso de Depp al estrellato, debido a que en el mes de junio de este mismo año, según lo informado por el medio PopTonic, Disney habría tenido una serie de reuniones con el intérprete estadounidense. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, había comentado el medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario