Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2022

«Es solo una basurita en el ojo»: el emotivo video con que Humberto Suazo fue confirmado como refuerzo en nuevo equipo para el 2023

Captura/Agencia Uno

El delantero seguirá al menos una temporada más en el fútbol nacional luego de que se anunciara su regreso a un viejo conocido.

Por The Clinic

Si bien varios hinchas especularon con que el 2022 podía ser el último año de Humberto “Chupete” Suazo como futbolista profesional, el delantero finalmente fue confirmado como refuerzo de un viejo conocido.

Y es que la tarde de este viernes 25 de noviembre el “Hombre del Planeta Gol” remeció el mercado del balompié nacional al anunciar su llegada a la Primera B para defender los colores de San Luis de Quillota.

Así lo confirmó el cuadro “Canario” a través de sus redes sociales oficiales, donde publicaron un emotivo video recordando el exitoso paso que el futbolista tuvo hace 20 años en el equipo de Quillota.

“¿Cuántas veces lo soñamos? ¿Cuántas noches y siestas de las que no queríamos despertar? Hoy es el día. Abre los ojos y sólo dedícate a disfrutarlo. ¡Bienvenido a tu casa no más, Chupete querido!”, escribieron desde el club.

Cabe recordar que Humberto Suazo fue figura con 22 años en la campaña del 2003 junto a San Luis de Quillota, luego de lograr en dicho año el ascenso a Primera B anotando un total de 39 goles.

Debido a esto es que varios hinchas del cuadro “Canario” celebraron con todo la llegada del “Chupete” al equipo, ilusionándose con volver a la primera categoría del balompié nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario