Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Noviembre de 2022

«Los diabéticos somos mentirosos»: Mauricio Medina admite que fue su culpa la amputación de un dedo del pie

En conversación con el programa "Entre broma y broma" de Luis Slimming, el comediante manifestó que fue culpa suya la amputación de ese dedo de su pie.

Por

Mauricio Medina, alias el “Indio” del ex dúo Dinamita Show, habló en extenso sobre la diabetes que padece y la amputación de uno de sus dedos del pie producto de la enfermedad.

En conversación con el programa “Entre broma y broma” de Luis Slimming, el comediante manifestó que fue culpa suya la amputación de ese dedo de su pie.

Mauricio Medina: “Los diabéticos somos muy mentirosos”

En esta línea afirmó que “los diabéticos somos muy complicados. Por lo general somos mentirosos, cuando nos preguntan si te cuidas, uno dice que sí pero es mentira”.

Añadió que “se me infectó el pie, pasaron tres días y ya estaba para cortarse, entonces fue culpa mía. Me amputaron porque me podía dar una septicemia, enfermarme y morir”.

Al ser consultado por si podrá caminar sin muletas en un futuro, contestó que “el doctor me dijo que sí, que podía andar bien, pero que debería tener un poco más de cuidado, no tropezar más veces de lo habitual. Ya superé el tema, ahora me río”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario