Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Noviembre de 2022

«Está pésimo»: El comentario que indignó a Carmen Gloria Arroyo en pleno programa

carmen gloria

La historia la protagoniza Alejandra, una mujer de 33 años que fue al espacio televisivo a pedir que los hijos biológicos de su "tata" puedan ayudarla en su cuidado.

Por

Durante la emisión de uno de los últimos capítulos del programa “Carmen Gloria a tu servicio” se produjo un curioso y llamativo momento.

La historia la protagoniza Alejandra, una mujer de 33 años que fue al espacio televisivo a pedir que los hijos biológicos de su “tata” puedan ayudarla en su cuidado.

Mientras la jueza resaltaba que a Alejandra “le ha tocado duro en sus cortos 33 años”, María -sobrina del hombre en cuestión- tomó la palabra y mató el momento de emotividad.

En esta línea sostuvo que “disculpe, mi padre es hermano de la mamá de ella y yo lo cuidé, yo soy mamá soltera y mi hija va a la universidad”.

Carmen Gloria Arroyo no se la dejó pasar y lanzó: “La felicito, bien por usted, pero no estamos hablando de su papá”, a lo que María contestó que “yo le digo; no cuesta nada y no reclamo”.

En este punto de la conversación Alejandra remarcó que “yo no estoy reclamando”, mientras que la Jueza apuntó que “no, no, no. No dé explicaciones. Qué arrogancia. Yo podría contarle cosas que conozco de otras personas y decirle a usted que qué hace aquí parada”.

“No, está bien…”, reaccionó María, a lo que la abogada sentenció que “”está pésimo, pueh, uno tiene el deber de respetar las historias ajenas. No todos actuamos ni sentimos igual. Y creer que uno tiene la capacidad de saber exactamente cómo siente o debiera actuar el otro, es una arrogancia que no se permite”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario