Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Noviembre de 2022

«Me tenían con calmantes»: la fuerte confesión de Sigrid Alegría sobre abuso sexual que sufrió por parte de enfermeros

Captura

"¡Dos veces! Enfermeros que aprovecharon mi estado vulnerable", relató la actriz respecto a la difícil situación que le tocó vivir.

Por The Clinic

La actriz Sigrid Alegría reveló la delicada situación de abuso que vivió mientras estaba internada en un centro de salud.

El hecho lo dio a conocer a través de una historia de Instagram donde también compartió la condena que había recibido un enfermero por un caso de abuso sexual. Fue en ese contexto que la actriz relató que a ella le había pasado lo mismo.

La noticia a la que hizo referencia trataba de un enfermero que fue condenado por el delito de abuso sexual en un consultorio de Quillón, región de Ñuble.

En concreto, el titular decía: “Confirman condena a enfermero por delito de abuso sexual a cinco pacientes en Quillón, incluida una menor de edad”.

Es a través de esa misma historia la actriz señaló que también había sido víctima de abuso cuando estuvo internada en un centro de salud.

Pese a no profundizar en detalles de la situación, aún así confesó que le había pasado más de una vez. Agregó que se aprovecharon de su estado de vulnerabilidad, ya que estaba con calmantes.

Finalmente, la historia que compartió detalló que “a mí también me pasó. ¡Dos veces! Enfermeros que aprovecharon mi estado vulnerable, ya que me tenían con calmantes”.

Cabe destacar que la actriz ya había hablado sobre este tema, cuando fue parte del programa “De tú a tú” con Martín Cárcamo.

Uno de los abusos que sufrió la actriz, ocurrió luego de que, sufriera un accidente vehicular por el cual fue internada de inmediato.

En ese mismo recinto asistencial, la actriz contó que un enfermero se aprovechó de su estado. “Despierto, en la noche, con un enfermero langüeteándome, pasándose de listo”, contó en esa oportunidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario