Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

30 de Noviembre de 2022

VIDEO. Fanáticos en llamas: así es el primer teaser que lanzaron de la película live action de «Los Caballeros de Zodiaco»

Captura

El adelanto de la cinta ya se publicó y los seguidores de la saga esperan con ansias el estreno.

Por The Clinic

Hoy miércoles 30 de noviembre, se lanzó el prime adelanto de lo que será la película live action de Los Caballeros del Zodiaco. La saga de mangas que fue popular entre los años 80′ y 90′ que se transformó en uno de los animes más conocidos de la época.

La saga habla sobre los caballeros de bronce que tienen que cuidar de Athena, la diosa de la Tierra y la Guerra Justa. Ella reencarno para formar a su equipo de caballeros para poder luchar contra los soldados y dioses que querían dominar el planeta y destruirla.

Athena será protagonizada por Madison Iseman. Dentro de sus caballeros, se encuentra Seiya de Pegaso, quien será representado por Mackenyu Arata; Ikki de Fenix, quien será protagonizado por Diego Tinoco; Mitsumasa Kido, quien lo recreará Sean Bean; entre otros.

La producción del live action esta a cargo de Sony Pictures, Toei Animation y Stage 6. Esta no es la primera vez que se vuelve a recrear este famoso anime. En el 2019 se estableció en Netflix con una serie original en un formato de animación japonesa en 3D. También esta la saga completa en la plataforma.

En el teaser si bien no muestra mucho de lo que abarcará la trama, los organizadores aseguraron que se seguirán los lineamientos en los que se basa la historia. Seiya y sus amigos pelearán con diversos contrincantes para defender a la diosa Athena.

Revisa a continuación el trailer de Los Caballeros del Zodiaco:

Notas relacionadas

Deja tu comentario