Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Diciembre de 2022

«Si se va a pelear la Libertadores…»: la frase de Arturo Vidal que ilusionó a los hinchas de Colo Colo con un posible retorno

Captura

El "King" aclaró su postura respecto a un retorno al "Cacique", explicando las condiciones que se tendrían que dar para que esto se concrete.

Por The Clinic

Arturo Vidal sorprendió a todos los hinchas de Colo Colo luego de aparecer de visita por el Estadio Monumental, pero más aún captó la atención sus declaraciones respecto a una posible vuelta al club albo.

Y es que el volante nacional estuvo participando de un partido amistoso entre la selección sub 21 del “Cacique” y Rodelindo Román, equipo del cual el “King” es propietario.

Fue en medio de ese contexto que el futbolista compartió con los presentes e incluso fue consultado sobre la posibilidad de retornar al conjunto de Macul.

“La gente me tiene mucho cariño, pero eso no depende de mí sino de los jefes de Colo Colo y lo que pase en el futuro”, partió asegurando al respecto Arturo Vidal.

En esta línea, recalcó que “a todo jugador que salió de Colo Colo le gustaría volver, pero si vuelvo no es porque no quiera, sino porque hay partes para conversar y lograr cosas importantes, no para retirarme”.

El volante además aclaró que “no sé que va a pasar en el futuro, espero seguir jugando en el Flamengo, ojalá seguir ganando cosas y espero de nuevo la Libertadores. Si se logra eso, voy a tener que seguir, no volvería para retirarme, sino para pelear algo importante”.

“Si veo un proyecto serio y se va a pelear la Libertadores, voy a volver sin duda, pero ahora estoy feliz en Flamengo”, sentenció Arturo Vidal sobre un posible retorno a Colo Colo.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario