Nacional

2 de Diciembre de 2022

Habla la madre de carabinero asesinado por delincuentes en Puente Alto: “Tenía ganas de servir al país, pero le cortaron las alas”

Meganoticias / Agencia Uno

La madre del carabinero asesinado en la comuna de Puente Alto asegura que su hijo solo quería servirle al país y le quitaron la vida.

Por

Este jueves 1 de diciembre, Mónica Torres, madre del carabinero asesinado por delincuentes en la comuna de Puente Alto, habló tras el intento del robo de un vehículo, que le quitó la vida a su hijo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 30 de noviembre, cuando Matías Guerra, cabo segundo de Carabineros, se encontraba junto a un amigo reparando un auto en la comuna de Puente Alto. En un instante, un grupo de antisociales se bajaron de un auto con el fin, de asaltarlos y robarles el vehículo.

El amigo del oficial, quien era dueño del automóvil, recibió un impacto de bala en su pierna. Mientras que Matías, se abalanzó en contra de uno de los asaltantes para quitarles el arma. Es en ese momento es donde recibe un impacto de bala en el tórax.

El uniformado que se encontraba de franco, fue trasladado al Hospital Sótero del Río, lugar donde perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

“Uno de los delincuentes le disparó al ciudadano, acto seguido el carabinero se abalanzó sobre el sujeto para intentar detenerlo y recibió un disparo balístico en la zona del tórax”, mencionó el general de Carabineros Jean Camus, jefe de la Zona Oeste.

Dichos de la madre del carabinero

Tras su muerte, la madre en conversación con Meganoticias, relató entre lagrimas el dolor de la perdida de su hijo.

“Es mi hijo que, lamentablemente, unos delincuentes me lo arrebataron. Era un niño lleno de vida, con ganas de servir al país, pero le cortaron sus alas”, comentó.

Temas relevantes

#carabinero#Carabineros#Matías Guerra#puente alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version