Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

2 de Diciembre de 2022

Hinchas argentinos dedican cántico sin filtro contra Arabia Saudita tras quedar eliminada de Qatar 2022

cánticos argentinos Qatar twitter

Los argentinos luego de la eliminación de Arabia del mundial de Qatar, realizaron cánticos de burla a los saudíes por venganza.

Por

Los aficionados de la selección de Argentina le pagaron con la misma moneda a los hinchas de Arabia Saudita, esto ya que crearon un cántico en inglés para burlarse de su eliminación.

El pasado 22 de noviembre, los árabes habían derrotado el equipo sudamericano 2-1, Los “hijos del desierto”, realizaron cánticos en contra de Lionel Messi, donde decian “¡Messi chau, Messi chau, Messi chau chau chau!”..

Sin embargo, Arabia Saudita quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022, ubicándose último en la tabla de posiciones. Pese a que derrotaron a Argentina en el primer encuentro, no les sirvió para seguir clasificando.

Luego de la ola de burlas que realizaron los saudíes a los argentinos por su victoria, ahora le tocó a la albiceleste vengarse. La hinchada Argentina creó un canto en ingles, con intención de mofarse de la eliminación del país del Medio Oriente.

“They are going to Arabia with the ass broken” (Se van para Arabia con el culo roto), fue la frase que los aficionados repetían una y otra vez en contra de los saudíes.

Ahora a Argentina, se enfrentará este sábado 3 de diciembre contra Australia en el estadio Ahmed bin Ali. El resultado de este encuentro definirá quien pasa a los cuartos de final de Qatar 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario