Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

5 de Diciembre de 2022

VIDEO. En Japón dieron su predicción del resultado contra Croacia con una particular simulación del partido…

Captura

En la simulación se utilizaron animales para disputar el partido, generando una seria de reacciones en los usuarios de Twitter.

Por

La ilusión de la selección de Japón en el Mundial es cada vez más grande. Luego de dar la sorpresa y salir con el primer lugar de uno de los grupos más complicados de la primera fase de la copa, los asiáticos quieren seguir avanzando en la competición y ahora les tocaba vencer a Croacia en octavos de final.

En este contexto, desde el país oriental realizaron una particular simulación del partido contra los croatas para determinar el resultado de esta primera llave de la fase eliminatoria.

Un canal televisivo de Japón transmitió un partido que definió al ganador y la cantidad de goles que habrán en el partido de octavos, en el que los jugadores eran un grupo de macacos que vestían las camisetas de ambas selecciones.

La simulación lanzó la predicción de que del equipo japonés sería el que pase a cuartos de final del Mundial de Qatar, luego de vencer al conjunto de Luka Modric por tres goles contra uno. Pese a esta predicción, lo cierto es que ese resultado se dio, pero en favor de los croatas.

Por otro lado, el vídeo generó una serie de reacciones por parte de los usuarios de Twitter, principalmente críticas, por la forma en la que utilizaron a los animales para realizar la predicción, en el cual algunos de los monos son guiados con correas expuestos a golpes y pelotazos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario