Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Diciembre de 2022

«No entendieron que era…»: la insólita explicación de venezolano por video en que criticaba el ambiente navideño en Chile

Captura TikTok @ricardofundacionundolar

El joven extranjero aseguró en otro registro que supuestamente se trataba de un "experimento social" que hizo para ver cómo reaccionaba la gente ante sus dichos.

Por The Clinic

Una ola de reacciones generó el joven venezolano que lanzó una comentada crítica en contra de Chile y su “falta” de espíritu navideño, tras lo cual entregó una llamativa explicación al respecto.

Cabe recordar que el sujeto publicó en su cuenta de TikTok un video en el que expresaba su molestia por la situación. “¡Mira, es increíble, pero Chile es un país tan de energías negativas, que todos viven tristes aquí… ¡Todos!”, partió cuestionando.

Pero no fue todo, ya que además fustigó: “Este es el único país donde no se siente la Navidad. Hasta en Venezuela la gente siente la Navidad. Aquí no, aquí pareciera que la Navidad no llegó nunca. ¡Qué tristeza de país!”.

La explicación del venezolano tras polémica generada

Ante los comentarios que recibió el joven incluso de algunos compatriotas cuestionando sus dichos, es que el propio hombre decidió salir al paso de esto.

El sujeto publicó así un nuevo video, que si bien posteriormente bajó de sus redes, varios medios recogieron sus nuevos dichos.

“Yo hice un video criticando la Navidad de Chile y ese video se puso polémico, hasta los mismo venezolanos criticando, pero no entendieron que era un experimento social”, aseguró según consignó La Cuarta.

El venezolano argumentó así que “yo he hecho videos pidiendo ayuda, para ayudar a la gente de la calle con comida y medicamento, pero a nadie le interesa eso”.

Respecto a esta situación el joven incluso criticó que “uno hace un video con polémica y ahí sí salta todo el mundo, porque todo el mundo es bueno para criticar y juzgar, y ahí sí se hace viral”.

Finalmente, sostuvo emplazó a sus seguidores: “Para que reflexionen, que hoy se hace viral la estupidez, lo polémico, lo malo, pero lo bueno nunca se hace viral”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario