Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Diciembre de 2022

VIDEO. Mujer viral de “las Calilas y las Mojojojo” reaparece para aclarar cuál es su verdadero apodo

La Chaucha Tik Tok Capturas

"Miren, chiquillos. Yo no soy ni la Maiga, ni la Mojojojo, ni la Calila", aseguró la mujer.

Por

Ya han pasado casi 8 años del famoso viral de “las Calilas y las Mojojojo”, realizado por Maria Elena Godoy. La oriunda de San Felipe, que fue entrevistada por incidentes que tenía con vecinas del sector donde vivía.

“Y ahí aparecieron todas, todas, todas, Las Calilas, la Mojojojo, la Maiga, todas esas aparecieron allá con sables”, fue la famosa frase, que ocasiona que recordemos a la mujer hasta el día de hoy.

@cosasquepasan21 Las calilas, la mojojojo y la maiga🤣🤣#chile #chilenisimo #chilensis #humor #cosasquepasan #graciosoooo #tiktokchilensis #chilenos #cosasquepasan21 ♬ sonido original – cosaschile

María, se transportó al mundo de TikTok. En su cuenta @lachauchaoficial ya tiene sobre 18 mil seguidores. Sin embargo, uno de sus videos que más destacó, es donde aclara cuál es su verdadero apodo. “Yo no soy ni la Maiga, ni la Mojojojo, ni la Calila ni la Care Puta”, mencionó.

“Yo soy la Chaucha, la protagonista de todos los videos que ustedes ven”, comentó la mujer viral.

El motivo de este TikTok, fue pedirle a las personas que dejen de llamarla por el apodo de sus “enemigas”. “Pero no me digan más Mojojojo, porque yo soy la Chaucha”, solicitó a través de la plataforma.

Dentro de los comentarios del registro, los fanáticos le piden disculpas, por haberla llamado mal todos estos años. Debido a esto, ahora es conocida como “La tía Chaucha”.

@lachauchaoficial

♬ sonido original – @lachauchaoficial

Notas relacionadas

Deja tu comentario