Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Diciembre de 2022

VIDEO. Con maletas y bolsas: captan a Pedro Castillo y su familia abandonando el Palacio de Gobierno

Captura Videos

Si bien en un principio se habló de que el ahora expresidente habría pedido refugio en una embajada, se confirmó que fue capturado por la policía local y se mantiene detenido en la Prefectura de Lima

Por The Clinic

Una escandalosa jornada se está viviendo en Perú luego de que Pedro Castillo anunciara la disolución del Congreso, tras lo cual terminó siendo destituido de su cargo como presidente de la República.

Mientras en el Congreso se debatía su vacancia, el exmandatario peruano fue captado por medios locales abandonando el Palacio de Gobierno junto con su familia.

De acuerdo a la información publicada por Perú 21 fue cerca de las 13:30 horas del país vecino que Castillo fue visto sacando sus pertenencias del edificio acompañado de su su esposa Lilia Paredes y sus dos hijos Alondra y Arnold.

“El dictador Pedro Castillo y su familia abandonaron esta tarde el Palacio de Gobierno tras el golpe de Estado. Esto tras el anuncio de cerrar el Congreso e imponer el estado de excepción”, informó el citado medio.

Asimismo, afirmaron que estos “llevaban maletas y bolsas, con lo cual se confirmaría que han pedido refugio en alguna embajada”.

Sin embargo, horas más tardes se confirmó que Pedro Castillo fue detenido y se mantenía retenido en la Prefectura de Lima.

Según detallaron en TVPerú Noticias el ahora expresidente peruano se encuentra bajo custodia policial en dicho recinto donde además se desplegó un fuerte contingente de efectivos debido a las manifestaciones.

Temas relevantes

#Pedro Castillo#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario