Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

9 de Diciembre de 2022

¿La mufó de nuevo? El mensaje que publicó Arturo Vidal minutos antes de la eliminación de Brasil en Qatar 2022

Agencia Uno

El "King" se volvió rápidamente tendencia en redes sociales por el apoyo que entregó a un jugador de la Verdeamarela, selección que terminó perdiendo en penales ante Croacia.

Por The Clinic

Brasil sufrió una sorpresiva eliminación ante Croacia en el Mundial de Qatar 2022, partido que tuvo un inesperado protagonista en redes sociales con Arturo Vidal y sus ya clásicas publicaciones.

Cabe recordar que sudamericanos y europeos empataron 1-1 en el tiempo extra de la llave que jugaron por los cuartos de final del torneo. Debido a esto, tuvieron que definir todo desde la tanda de penales.

En dicha instancia, los croatas lograron imponerse a la Verdeamarela luego de que estos fallaran dos de sus lanzamientos. Así, Luka Modrić y compañía se quedaron con la definición por 4-2 y avanzaron a semifinales.

Fue así como cuando se confirmó la eliminación de Brasil, es que en redes sociales rápidamente se hizo tendencia el nombre de Arturo Vidal.

¿La razón? Todo explotó luego de que el volante nacional publicara una historia en su cuenta de Instagram entregando su apoyo al delantero brasileño Pedro Guilherme.

“Vamos hermano”, escribió el King junto con un video en el que mostraba el momento en que su compañero en el Flamengo hacía ingresó al campo de juego.

El mensaje de Arturo Vidal apoyando a la selección de Brasil de inmediato hizo que se volviera tendencia en redes sociales y le achacaran la eliminación de la Verdeamarela.

Y es que no es primera vez que el King protagoniza una situación como esta. Cabe recordar que durante la fase de grupos el volante también entregó su apoyo a Ecuador, justo en el partido en el que terminaron perdiendo ante Senegal y quedando fuera del Mundial.

Revisa a continuación las reacciones que dejó el mensaje de Vidal:

Notas relacionadas

Deja tu comentario