Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Diciembre de 2022

«¡Están para sacarlos en gira!»: Alcaldesa Pizarro barrió con tuitera que la acusó de corrupción en nuevo proyecto de La Pintana

Claudia Pizarro y proyecto plaza de bolsillo

La edil no dejó pasar un comentario que le hicieron sobre el lanzamiento de la nueva Plaza de Bolsillo en su comuna.

Por

La noche del viernes 9 de diciembre la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, dio a conocer en sus redes sociales un nuevo proyecto para su comuna.

Se trata de una “Plaza de Bolsillo”, que corresponde la creación de un nuevo espacio comunitario para uno de los territorios donde viven familias de los grupos más vulnerables del país.

“Creamos nuestra Plaza de Bolsillo como un espacio de encuentro comunitario que La Pintana no tenía. Y también para emprendedores como René, que pagó su deuda con la sociedad y hoy es capaz de decir de frente que se reinsertó. ¡Valiente el que se atreve a cambiar!”, escribió la edil en su Twitter.

Además, publicó un video sobre un food truck que se instaló en el sector. Historia ante lo cuál recibió una curiosa respuesta.

“¿Algún primo? ¿Fue por licitación?”

Ante tal anuncio, una usuaria de nombre “Verónica” aprovechó la red social del pajarito para contestarle con una duda sobre cómo se habían otorgado los permisos para trabajar en el nuevo recinto.

“¿Algún primo? ¿Cuñado? ¿Concuñado?¿Padrino? ¿Fue por licitación? Pregunto porque así es este gobierno, dando trabajo a sus amigos, conocidos, parientes! En vdd un asco!”, escribió la tuitera.

Sin embargo, la líder comunal se caracteríza por reaccionar cuando tiene fuerte interpelaciones. Así que no guardó silencio y le respondió.

“Los foodtrucks son privados, de emprendedores de La Pintana, que se organizaron en una asociación gremial. Pagan patente y tienen permiso sanitario. El proyecto es de Municipalidad de La Pintana”, le respondió la edil.

Además, sobre su postura sobre el proyecto, la alcaldesa Claudia Pizarro agregó: “Pero emprender ahora es malo y la culpa siempre es de Boric. Ustedes están para sacarlos en gira!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario