Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Al final se arrepintió de salir libre»: hombre dejó feliz la comisaría y su madre lo recibió a punta de correazos

Hombre recibe correazos de su madre en Perú Capturas

En TikTok se difundió el video de una madre que golpeó a su hijo con correazos, luego de que este fuera detenido por estar en estado de ebriedad.

Por The Clinic

En Perú un hombre estaba abandonando la comisaría feliz, sin embargo, su madre lo estaba esperando a fuera para darle unos correazos.

El sujeto fue liberado por los funcionarios policiales del cuartel Sullana del país vecino. Lo anterior, luego de que este fuera detenido por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública.

Al salir en libertad, se le veía una sonrisa en la cara, pero lo que no se esperaba fue que su madre, lo estuviera esperando para remediar su actuar. Ella empezó a darle correazos.

El video fue difundido por redes sociales, y fue registrado por la usuaria de TikTok @valesaldarriaga18. Se hizo viral y alcanzó más de 3,8 millones de vistas, alrededor de 146 mil me gustas y casi 800 comentarios.

“Como cuando tu mamá te va a recoger en la comisaría”, era la descripción del video, donde se ve al hombre saliendo feliz y a si madre esperando con una correa. Luego de los golpes, el protagonista, empieza a alejarse de su madre y los correazos.

Revisa el video a continuación:

@valesaldarriaga18 #viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

El video generó además una ola de reacciones en los comentarios de la publicación de TikTok. “No es tarde para que se corrija”, apuntó uno de los usuarios.

Otra persona en tanto expresó que “para la mamá siempre vamos hacer unos niños toda su vida”, mientras que otros bromearon afirmando que “al final se arrepintió de salir libre”.

Temas relevantes

#Comisaría#madre#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario