Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¿Chile? ¡Anita Alvarado!»: tiktoker descubre que la geisha sigue siendo famosa en Japón

Capturas

"En Japón hay dos Anitas famosas, Anitta la cantante basileña y Anita Alvarado, de Chile", señaló el ciudadano japonés luego de encontrarse con un chileno en el país asiático.

Por The Clinic

Tras revivir la farándula chilena con un live que tuvo más de 80 mil espectadores, Anita Alvarado, sigue estando en la palestra. Esto, luego de que se descubriera que no solo es una celebridad chilena, sino que aún es recordada en Japón.

Así lo descubrió el tiktoker Feli Cavieres, luego de que por una casualidad un hombre le preguntará de dónde venía, a lo que este le respondió que era chileno. Al decir el nombre del país, el japonés contestó inmediatamente: “¿Chile? Anita Alvarado, geisha chilena”.

Cabe destacar, que Anita es conocida como “la geisha chilena” luego de su paso por Japón y por terminar involucrada indirectamente en uno de los escándalos financieros más grandes de Japón, por culpa de su ahora ex esposo, Yuji Chida.

Ya sea por el escándalo o por su personaje, Anita sigue resonando en el inconsciente colectivo de los japoneses, así lo descubrió Feli Cavieres, tras vivir un curioso episodio en el país asiático. Feli, cuenta que se encontraba caminando cuando de la nada se le acercó un hombre preguntándole si vendía droga.

Celebridad en Chile y en Japón

Luego de decirle que no, los dos se quedaron conversando a lo que el japonés le termina preguntando de donde era, a lo que el responde de Chile y ahí es cuando el hombre recuerda a la geisha.

“Nos pregunta de donde somos y nosotros de Chile. ‘¿Chile? Anita Alvarado, ella es chilena’”, recuerda el tiktoker en el video.

“Fue muy heavy porque nunca nos esperamos esto, le mostramos fotos de cómo estaba Anita ahora y dijo que estaba super bien, que estaba como ‘rica’”, agregó.

Tras esto, compartió el momento en donde se ve conversando con el desconocido. Feli, le mostró algunas fotos de Anita y el hombre le explicó que “en Japón hay dos Anitas famosas, Anitta la cantante basileña y Anita Alvarado, de Chile”.

Revisa el video a continuación:

@felicavieres Nada que ver con el tema pero…#anitaalvarado #japon #parati #chile ♬ original sound – heyy

Notas relacionadas

Deja tu comentario