Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Diciembre de 2022

Los mejores memes que dejó el Live de Anita Alvarado

El incendiario live de Anita Alvarado fue visto por mas de 80 mil personas.

Por

El Live que hizo Anita Alvarado, nos hizo recordar a los mejores momentos de la farándula chilena. Y es que fueron más de 80 mil personas las que se conectaron a ver las declaraciones de la “Geisha”.

La polémica ha escalado a tal punto que la propia Daniela Aránguiz salió a responder por Instagram lo que Anita le dijo en el programa de CHV, Podemos Hablar.

Todo comenzó por el 2011, cuando se filtró un chat entre Angie, hija de Anita, y Jorge Valdivia, que en en ese entonces estaba esperando un hijo con la que hoy es su ex esposa, Daniela Aránguiz. Tras esto, al pasar de los años, se fueron tirando más y más palos entre las dos. Esto cambia, cuando Aránguiz le saca en cara a Angie, que no tiene papá. Ese punto fue el detonante para que la intérprete de “La gallina” se involucrara en el tema para defender a su hija.

Sin embargo, el drama que venía hace años, explotaría cuando Anita asistió al programa, Podemos Hablar. Ahí, Alvarado recordó toda la trama y Aránguiz le respondió en unas historias de Instagram, insultándola y tratándola de prostituta.

Anita no se hizo esperar e hizo un live, arremetiendo en contra de Valdivia y Aránguiz. el acontecimiento fue digno de toda clase de reacciones, incluyendo de los mejores memes.

Revisa aquí los mejores memes que dejó el live, que hizo recordar a los mejores años de la farándula chilena:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por wekotriste (@wekotriste)

Notas relacionadas

Deja tu comentario