Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Diciembre de 2022

La bomba que le lanzó Daniela Aránguiz a Anita Alvarado después de su live en Instagram

Anita y Daniela Instagram

La "geisha chilena" realizó un live en picada por los dichos de la influencer. Es por esto que la modelo volvió a contestarle por sus historias de Instagram.

Por

Sigue el fuego cruzado entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz. La panelista de Zona de Estrellas, arremetió nuevamente a través de su cuenta de Instagram contra la “geisha”.

Anita Alvarado comentó que Daniela Aránguiz no tenía dignidad por perdonar las infidelidades de su ex marido, Jorge Valdivia, por “plata”, en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, conducido por Jean Philippe Cretton.

Luego de estos dichos, la modelo respondió a través de sus historias de Instagram que la “geisha chilena” no tenía derecho de hablar de dignidad, luego de su pasado como prostituta. Además, de tirar comentarios en contra de la hija de Anita, Angie.

Alvarado no aguantó esos comentarios, ni que involucraran a su hija. Debido a esto, realizó un live en picada contra la influencer, en el que habló sin tapujos sobre el vínculo entre su hija Angie y el Mago Valdivia.

Aránguiz, horas después del live, compartió en sus historias de Instagram, una foto de Anita tapándola con un emoji de caca y comentando que “¿Por qué no habla de los abuelitos a los que le robó toda su jubilación?”.

También subió una historia, que luego borró, donde salía la “geisha” con una máscara de Michael Jackson.

Anita, mencionó dentro de su live que no volvería a hablar de la influencer. Sin embargo, con este nuevo ataque, se espera que la “geisha” responda algo a través de sus redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario