Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Diciembre de 2022

«Fue bien malo el live»: Valdivia salió a defenderse con memes tras comentada transmisión de Anita Alvarado

Valdivia le respondió a Anita Alvarado tras comentado live en Insta Captura de Twitter

El retirado futbolista salió a defenderse tras la comentada polémica que surgió producto de un live realizado por la reconocida figura de la TV chilena.

Por The Clinic

Una verdadera polémica farandulera, al estilo del Chile de los 2000, se tomó las redes sociales tras un live realizado por Anita Alvarado donde habló sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Se trató de una transmisión realizada por la llamada “geisha chilena tras ser objeto de críticas por la ex chica Mekano. Esto ya que la pareja del ex futbolista de La Roja llegó incluso a mencionar en sus dardos a la hija de la experta en Japón. Es decir, Angie Alvarado.

De este modo es que Anita Alvarado decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder con todo en una conversación en vivo. Así, frente a la cámara de su celular, filtró varios pormenores sobre el “Mago” y Aránguiz.

En este sentido, aseguró que el ex jugador de Colo Colo habría tenido una relación con Angie cuando esta tenía 17 años. Asimismo, acusó que el hoy comentarista, según ella, estuvo perdidamente enamorado de la, en ese entonces, menor de edad.

La respuesta de Jorge Valdivia a Anita Alvarado

Producto de esta polémica es que Jorge Valdivia, ofuscado con la situación, decidió referirse a las palabras de Anita Alvarado. Así, por medio de un meme replicó de forma irónica a lo que dijo la “geisha” en su contra.

“Señora Alvarado, si tiene más venga que jamás en mi vida tuve miedo”, escribió. Asimismo, apuntó, en modo irónico contra lo ocurrido: “Me informan que fue bien malo el live jajaja”.

Posteriormente, y producto del impacto que causó el live, el retirado futbolista decidió emitir una respuesta por medio de redes sociales.

“Así como la vez pasada, cuando una mujer, a través de un live aparentemente alcoholizada y aparentemente drogada, trató de vincularme con videos, los cuales en primera instancia estaban en su poder, pero que después en poder de amigas, en actos sexuales. Videos que seguimos todos esperando, hoy se armó una polémica más envolviendo mi nombre y el de Daniela“, comenzó.

En esa línea describió que “quería avisarle a la señora Alvarado que si alguna vez mi padre le ofreció plata, que vaya y hablé con él. Y, por favor, cuando lo vea que me avise dónde está viviendo porque hace más de 10 años que nosotros no lo sabemos“.

“Señora Alvarado, si usted recibió una propuesta económica por parte de mi padre tiene que resolverlo con él. Yo me imagino que ese ofrecimiento fue por trabajo. Y si mi padre le quedó debiendo plata, ya somos dos. Señora Alvarado, 49 años, a usted no debiera incomodarle ni a nadie debiese incomodarle si yo decido regalarle flores a Daniela, un chocolate, una casa a Daniela, un auto. Son años los que ella dejó de hacer sus cosas por estar a mi lado”, agregó entre otros descargos más.

En esa línea es que entregó una dura conclusión sobre lo ocurrido. “Siempre me quedé callado en todos estos temas, pero no puedo dejar pasar más estas oportunidades, y menos viniendo de tales personas que no merecen mi respeto. Siempre guardé silencio, pero es suficiente”, espetó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario