Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Diciembre de 2022

«¿Qué hace un comunista en un mall de lujo?»: Felipe Ríos reveló agresión que sufrió por parte de una mujer y solidarizó con Pablo Schwarz

Capturas

El actor recordó el momento en que fue encarado por una persona tras ir a un centro comercial y la violenta reacción que esta tuvo.

Por The Clinic

Luego de la polémica agresión que sufrió el actor Pablo Schwarz por ir a comprar a un supermercado Jumbo, su colega Felipe Ríos reveló que hace un tiempo también sufrió un episodio similar.

El también director teatral dio a conocer esta situación en conversación con Julio César Rodríguez en el programa Síganme Los Buenos, donde partió comentando cómo en las telenovelas de los 2000 mostraban las diferencias dentro de la sociedad chilena.

Fue en ese contexto que el animador del espacio le consultó por la situación que vivió Pablo Schwarz, ante lo cual Felipe Ríos confesó: “Sabes que me pasó lo mismo. Hace un tiempo atrás estaba en el mall Casacostanera y sale una vieja rucia teñida y me dice: ‘¿Qué hace un comunista en un mall de lujo?'”.

“Yo me quede pa’ adentro y dije ‘¿de dónde sale esta gente? ¿Dónde los plantan?'”, añadió el actor respecto a la reacción que tuvo en dicho momento.

Asimismo, aseguró que el estaba “como soy no más. Iba relajado saliendo de un estacionamiento, la vieja sale y me dice: ‘Cacha, un comunista en un mall de lujo’. No pesqué, algo dije, pero no sé”.

“Me quede para adentro, la verdad. Es que yo no espero que la gente te ande agrediendo en la calle por cosas que no tienen nada qué ver. Así que al bolas tristes que agredió a Pablo Schwarz… desatinado mal, ¿no?”, añadió Ríos.

Finalmente, cuestionó: “¿Qué tiene que ver? O sea, uno no puede ir a un supermercado, un circo, no puede ir a nada que sea como consumista… Chao pa’ la casa”.

Revisa a continuación la entrevista:

Temas relevantes

#felipe ríos#pablo schwarz

Notas relacionadas

Deja tu comentario