Nacional

14 de Diciembre de 2022

La milagrosa razón por la que una niña de 3 años sobrevivió tras caer de un piso 14 en Quinta Normal

PDI investiga caída de menor 3 años. Auno
Agencia Uno

Ambas menores de edad se encuentran fuera de riesgo vital, luego de lo sucedido en Quinta Normal.

Por

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el caso de una menor de 3 años que cayó desde el piso 14 de un edificio en Quinta Normal y sobrevivió gracias a que logró caer encima de una adolescente.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de diciembre en un condominio de edificios, ubicado en la calle Poeta Pedro Prado.

En su departamento, la menor de 3 años, se encontraba sin vigilancia de sus padres. Los vecinos del sector, vieron a la niña en la ventana de su vivienda, en el piso 14.

De un momento a otro, la niña cayó hacía el patio interior que se encuentra en el condominio. Sin embargo, la menor sobrevivió, tras caer en una adolescente de 14 años, que amortiguó el impacto.

Ambas menores de edad, fueron trasladadas a distintos centros de salud de Quinta Normal. La niña de 3 años, fue llevada al Hospital Roberto del Río y la más grande, fue derivada al Hospital San Borja.

El proceso investigativo, quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. Por su parte, el inspector, Luis Inostroza, mencionó que ambas niñas se encuentran fuera de riesgo vital y que son de nacionalidad extranjera.

Temas relevantes

#caida edificio#Hospital San Borja#menor de edad#pdi#Quinta Normal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version