Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2022

VIDEO. ¿Cómo se debería llamar el hijo de Brereton? Jugadores del Blackburn propusieron nombres y delantero tuvo particular reacción

Captura TikTok @rovers

A través de redes sociales el club inglés compartió la dinámica que realizaron junto a los futbolistas, donde algunos bromearon mientras lanzaban nombres para el bebé que el atacante espera junto a su pareja.

Por The Clinic

Un divertido video protagonizó Ben Brereton Díaz y sus compañeros del Blackburn Rovers, luego de que estos fueran consultados sobre el nombre que el delantero le debería poner al bebé que espera junto a su pareja, Kimberley Abbott.

Cabe recordar que el atacante de La Roja ha enternecido en más de una ocasión las redes sociales junto a su novia mostrando los avances del embarazo, por lo que los hinchas se han mantenido expectantes al respecto.

Hace un tiempo la pareja incluso reveló el sexo del bebé que esperan, dando a conocer mediante un video publicado en Instagram que este será varón.

“Es un niñito”, anunciaron en dicha oportunidad Ben Brereton junto a Kimberley Abbott mostrando el momento en que se enteraron de la noticia.

Así, la espera por el nacimiento del hijo de Ben Brereton también a provocado la atención del Blackburn Rovers. El club mediante sus redes sociales compartió así un divertido video en que aprovecharon de hacer una dinámica al respecto.

“¿Cómo debería llamar Ben Brereton Díaz a su hijo?”, fue la pregunta que desde el equipo le realizaron a los compañeros del delantero para que presentaran sus propuesta.

En este contexto es que varios apuntaron a vínculo con Chile, por lo que afirmaron que debería ponerle “Santiago”, mientras que otros plantearon “Alexis” o “Gary” en referencia a los jugadores de La Roja.

Otros en tanto fueron por alternativas como “Brad”, “Freddy” o “Alejandro”, e incluso uno de sus compañeros bromeó afirmando que el bebé “no es de él”.

Finalmente apareció en cámara el propio Ben Brereton, quien también en un tono de broma aseguró que aún “no estoy seguro”.

Revisa el video a continuación:

@rovers 🇨🇱 What should Ben Brereton Diaz name his son? 👶 #Rovers ♬ original sound – Blackburn Rovers

Notas relacionadas

Deja tu comentario