Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Diciembre de 2022

“¿Qué pasó ahí?”: El error de CHV con su estelar Podemos Hablar que no pasó piola para los televidentes

Algunos usuarios aseguran que se debió a un incendio que se percibió dentro de las dependencias del lugar.

Por

Algo muy curioso pasó la noche de este jueves 15 de diciembre con uno de los programas estelares de Chilevisión, Podemos Hablar. Esto, debido a que según se había anunciado, el espacio televisivo que debía salir al aire contaría con los invitados, Cebolla y Bodoque, Yasmín Valdés y Chiqui Aguayo. Sin embargo, los televidentes se llevaron una sorpresa al notar que estaban los mismos invitados de una edición pasada.

Igualmente, cabe destacar que algo similar pasó en la tarde con el programa Pasapalabra, en el que también mostraron una edición anterior.

La situación no pasó piola por los usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente comenzaron a cuestionar a qué se debía el error. La edición que volvieron a mostrar, fue la del pasado viernes 23 de septiembre, en la que estuvieron presentes Julián Elfebein. Karen Doggenweiler, la actriz Elisa Zulueta y el cirujano de los famosos, Héctor Valdés.

“Podemos Hablar, ¿Por qué están repitiendo?, Hoy eran otros invitados. Además esta saturado el audio”, dice un tuit.

Aún no se sabe por qué Chilevisión tuvo que repetir programas pasados, sin embargo algunos usuarios aseguran que se debió a un incendio que tomó lugar dentro de las dependencias del canal, el día de ayer. Incluso, debido a esto cortaron las transmisiones repentinamente, sacando del aire las transmisión en vivo del Mundial de Qatar.

Temas relevantes

#Chilevisión#Podemos Hablar

Notas relacionadas

Deja tu comentario