Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2022

VIDEOS. «¡Tienen que evacuar!»: reportan colapso de tuberías en Jumbo de Iquique que provocó inundación del supermercado

Capturas

A través de redes sociales varias personas que se encontraban al interior del recinto mostraron cómo parte de la estructura del techo terminó cediendo.

Por The Clinic

Con el supermercado y estacionamiento inundados terminó un Jumbo de Iquique luego de que varios usuarios reportaran el colapso de las tuberías y parte de la estructura del techo.

Mediante redes sociales, personas que se encontraban al interior del recinto compartieron una serie de imágenes que daban cuenta de la situación.

“Colapsan tuberías y parte de la estructura del techo del supermercado Jumbo”, señalaron a través de Twitter el medio local El Sol de Iquique.

En los registros se puede ver así varias cañerías y otras estructuras desplomadas, mientras los clientes observaban con asombro el escenario.

“Se les informe a los clientes el cierre de local”, se puede escuchar en tanto mediante los altoparlantes del supermercado en uno de los videos.

Asimismo, una trabajadora se acerca a los clientes que aún se encontraban en este Jumbo de Iquique para pedirles: “¡Gente, tienen que evacuar, por favor!”.

En tanto, mediante otro video se puede ver que incluso el problema afectó al estacionamiento del supermercado.

Revisa a continuación otras imágenes compartidas a través de redes sociales:

Temas relevantes

#iquique#jumbo#Supermercado

Notas relacionadas

Deja tu comentario