Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Capturas

Nacional

19 de Diciembre de 2022

VIDEOS. «¡Tienen que evacuar!»: reportan colapso de tuberías en Jumbo de Iquique que provocó inundación del supermercado

A través de redes sociales varias personas que se encontraban al interior del recinto mostraron cómo parte de la estructura del techo terminó cediendo.

Por The Clinic
Compartir

Suscríbete al newsletter

Con el supermercado y estacionamiento inundados terminó un Jumbo de Iquique luego de que varios usuarios reportaran el colapso de las tuberías y parte de la estructura del techo.

Mediante redes sociales, personas que se encontraban al interior del recinto compartieron una serie de imágenes que daban cuenta de la situación.

“Colapsan tuberías y parte de la estructura del techo del supermercado Jumbo”, señalaron a través de Twitter el medio local El Sol de Iquique.

En los registros se puede ver así varias cañerías y otras estructuras desplomadas, mientras los clientes observaban con asombro el escenario.

“Se les informe a los clientes el cierre de local”, se puede escuchar en tanto mediante los altoparlantes del supermercado en uno de los videos.

Asimismo, una trabajadora se acerca a los clientes que aún se encontraban en este Jumbo de Iquique para pedirles: “¡Gente, tienen que evacuar, por favor!”.

En tanto, mediante otro video se puede ver que incluso el problema afectó al estacionamiento del supermercado.

Revisa a continuación otras imágenes compartidas a través de redes sociales:

Temas relevantes

#iquique#jumbo#Supermercado

Comentarios

Notas relacionadas