Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Diciembre de 2022

Margarita Hantke responde a quienes la hicieron bolsa por hablar de su «nana de 80 años»

margarita hantke

Todo surgió luego de que se hiciera noticia por la violenta encerrona que sufrió la familia de la ex comunicadora de TVN, en la que indicó que "casi se llevan a mi nana de 80 años".

Por

La periodista Margarita Hantke contestó a quienes la criticaron por tener una “nana de 80 años”, considerando que a esa edad las personas ya deberían estar descansando de una vida llena de trabajo.

Todo surgió luego de que se hiciera noticia por la violenta encerrona que sufrió la familia de la ex comunicadora de TVN, en la que indicó que “casi se llevan a mi nana de 80 años”.

“Terrible. Le hicieron una encerrona a mis papás, para variar jóvenes, uno con ¡metralleta! y casi se llevan a mi nana de 80 años. Cero piedad”, dijo.

Pues bien, algunas críticas apuntaron a que “me preocupa más la falta de piedad en tener a una señora de 80 años trabajando como nana”.

Al respecto, Hantke señaló a Publimetro que la señora es una mujer que la crió, es decir, parte de su familia y no simplemente una trabajadora.

“Habían ido al cumpleaños de mi sobrino, mi nana nos crio a todos, acá hacen ver que tener nana es pecado”, arremetió.

Por su lado, apuntó que “ella nos cuidó a toda la familia, a ella le digo nadre, (madre-nana)ella es parte de la familia, se queda en mi casa, o en la de mis hermanos cuando viene a hacerse exámenes, pasa la Navidad con nosotros, cómo puede haber gente que asocie…“No nos hace las cosas de la casa, ya está jubilada, ella vive en su casa en Buin y viene a Santiago cuando va al supermercado, a comprar sus remedios”.

“Esto demuestra el decibel de temperatura de cómo están las cosas en Chile”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario